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¿Qué es la Sede Electrónica?
Es un portal Web con un nivel superior de garantías y seguridad en los contenidos y trámites electrónicos donde usted puede realizar consultas, registros y trámites de forma telemática.
¿A quién está dirigida?
A ciudadanos, empresas y entidades que quieren o necesitan interactuar con la Administración de la Comunidad Autónoma a través de Internet.
Leyenda de Iconos del Portal.
Lista de Iconos que se usan en la Sede Electrónica con su significado de ejecución real.
¿Qué necesito? Requerimientos técnicos
Necesita tener instalado un navegador: Internet Explorer, Chrome o Mozilla y el Certificado Raíz facilitado por la FNMT. Para poder firmar trámites necesitará tener instalada la herramienta Autofirma ¿Quiere saber más? Siga este enlace de más arriba.
Niveles de Seguridad
El nivel de calidad de la autenticación viene definido por STORK. Basándonos en la guía que proporciona Cl@ve, este modelo establece 4 niveles.
Trámites
La sección "Trámites" consiste en el contenedor que posee la Sede Electrónica con todos los trámites que pueden realizarse electrónicamente con la Junta de Extremadura. Aquí podrá buscar y listar los trámites que desee o necesite realizar.
Carpeta Ciudadana
La sección "Carpeta Ciudadana" consiste en el espacio personalizado que posee la Sede Electrónica para que los ciudadanos puedan revisar sus trámites y la información de los mismos.
Colaboradores o Representantes
Espacio personalizado que posee la Sede Electrónica para que los Colaboradores o Representantes puedan realizar los trámites electrónicos de sus representados.
Sala de Firma
La sección “Sala de Firma” consiste en el espacio reservado que posee la Sede Electrónica con todos las firmas del usuario identificado para la realización de sus posibles acciones y control de los estados de las mismas.
Código seguro de verificación (CSV)
La sección “Código Seguro de Verificación” consiste en un buscador de trámites dentro de la Sede Electrónica a través de su código seguro de Verificación.
Quejas y sugerencias
La sección “Quejas y Sugerencias” es una sección orientada a que el usuario de la Sede Electrónica pueda compartir con la Administración su experiencia de usuario con la finalidad de poder mejorar la usabilidad de la Sede Electrónica.
  • CONSEJERÍA DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
  • Secretaría General de Administración Digital
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